Nuestros clientes

Amor hacia nuestros clientes en el expendio de café.

En este día del amor y la amistad, queremos compartir con ustedes el amor y la amistad, pero sobre todo el amor hacia nuestros clientes y como ellos nos muestran su felicidad día a día en nuestro Expendio de café orgánico.

Regularmente recibimos clientes contentos y ansiosos por probar de nuevos cafés de pequeños productores, o ya sea que han probado los suficientes para venir exclusivamente por su favorito. Hace algunos días y algunas semanas hemos recibido a clientes de todas partes del mundo.

Motivados por atractivos aromas y sabores de los diferentes cafés orgánicos de pequeños productores chiapanecos, nos han visitado para llevarse los mejores cafés orgánicos. Ya sea para regalo o autoregalo, siempre se van muy satisfechos con el servicio y el producto.

He aquí algunas fotografías y comentarios de amor hacia nuestros clientes:

 

Y seguimos recibiendo a nuestros amigos turistas y en esta ocasión tuvimos la oportunidad de atender y ofrecerles mucho cafecito orgánico a Ricky y Anett que nos visitaron de Londres.
Es un orgullo que gente de fuera venga y sepan dónde encontrar el mejor café orgánico de Chiapas que viene de los pequeños productores que gracias a sus esfuerzos nos brindan estos deliciosos cafés orgánicos

Nuestros amigos visitándonos desde Alemania y Francia vinieron a degustar de una tarde muy rica de café orgánico y cultura de nuestro café chiapaneco un gusto haberlos recibido.

Amor hacia nuestros clientes

Felices de recibir a nuestros amigos desde Guanajuato, toda la familia pasó para llevarse cafecito orgánico a su casa.

Tuvimos la fortuna de recibir al Profesor Porras y a su esposa desde Chihuahua otros clientes contentos y con cafecito orgánico chiapaneco.

Nuestros amigos contentos de haber comprado varias selecciones del mejor café orgánico de Tuxtla. 

¡Gracias Halftone Tuxtla por la visita y tu compra sabemos que fue de tu total agrado saludos!

Es todo un orgullo tener una familia tan grande de amor hacia nuestros clientes. Cada vez más personas forman parte de esta gran familia de amantes del café, que con mucha dedicación y amor trabajamos para verlos felices.

En serio, gracias y ¡Feliz Día del Amor y la Amistad!.

¡Gracias por su visita!

Comparte este post con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.