Molino de café Krups

$ 699.00 $ 629.00

Molino portátil casero para tu café. Es un molino de tamaño chico y personal para poder moler todos los días tu cafecito y preparar siempre café recién molido.
Funciona aplastando un botón y dándole tiempo a que llegue al tipo de molido que gustes, entre más tiempo tarde aplastado más fino el molido.

Envío de $99 pesos a todo México, este se sumará al final de su compra.

Descripción

Molino portátil casero para tu café. Es un molino de tamaño chico y personal para poder moler todos los días tu cafecito y preparar siempre café recién molido..

¡Despierta con tu cafecito listo todas las mañanas!

Molino de café Krups

No olvides que este producto es un accesorio que ayudará a mejorar la calidad de tu café al momento de servir. Podrás innovar y ser más ahorrador en la preparación diaria de tu cafecito orgánico.

Conoce y adquiere más de estos accesorios y disfruta de tu Molino de café Krups.

Desde cafeteras convencionales hasta los novedosos métodos de extracción y tazas personalizadas.

CONOCE HOY EL CAFÉ ORGÁNICO QUE CAMBIARA TUS DÍAS

¿Por qué comprar en MyCoffeeBox.com?

Con tu compra apoyas a más de 7,000 pequeños productores de café orgánico a mejorar su nivel de vida al consumir directamente el café de sus cafetales. Al abrir la caja de MyCoffeeBox.com verás la bolsa del café de los pequeños productores con sus notas de catación, altura, número de productores que lo producen y un souvenir o artesanía de Chiapas. Así, podrás estar seguro de estar apoyando directamente al comercio local y a lo hecho en México.

Tenemos a tu disposición más de 15 cafés orgánicos de pequeños productores de más de 10 diferentes regiones y localidades de Chiapas.

SOMOS DE COMERCIO JUSTO Y ORGÁNICO.

También puedes pedir hasta la puerta de tu casa las ecológicas cápsulas de café, pensadas para aquellos quienes gustan tomar café en la comodidad y rapidez de las cafeteras de nespresso.

No te pierdas la oportunidad de sorprender a tus seres queridos y consulta las modalidades de Prepagos y Regalos.

Suscripciones prepagadas de 3, 6 y 12 meses.

¡No dudes de nuestro origen! Somos Chiapanecos, y somos orgullosamente mexicanos. Averigua el porqué de nuestro nombre en inglés aquí.

Sabemos de la importancia de la cultura del café, por eso te invitamos a leer y compartir los post de nuestro Blog del café y ser día a día conocedor de este maravilloso mundo cafetero.

¡DISFRUTA DE TU MOLINO DE CAFÉ KRUPS!