cómo leer las etiquetas de MyCoffeeBox.com

Cómo leer la etiqueta de MyCoffeeBox.com

El cómo leer la etiqueta de MyCoffeeBox.com en sus bolsas de café  es muy fácil. A veces solo necesitamos poner atención en lo que nos quiere decir a través de los colores y símbolos, así como se muestra en el siguiente ejemplo.

En medio de la etiqueta de MyCoffeeBox.com se encuentra el nombre de la región o zona a la que pertenece el café orgánico de la bolsa.

En el recuadro de abajo se encuentran los puntajes correspondientes a la intensidad del café en características generales tales como el aroma, acidez, cuerpo y tostado. Los cinco granos en verde quiere decir que cumple la mayor intensidad posible en esta característica, de modo contrario, mientras menos granos verdes se coloreen menor intensidad presentará en su característica.

Por debajo de la intensidad de los cafés se encuentra el número de los productores señalados en la parte inferior izquierda y del lado derecho la altura por la que se encuentra cultivado el café.

Finalmente en el inferior del recuadro de las características del café, se encuentran las notas de catación otorgadas al café por nuestro catador Q, Víctor Salas, estas notas de catación van de acuerdo a los sabores y olores que pueden llegar a percibirse en la taza.

Ahora que ya sabes cómo leer la etiqueta de MyCoffeeBox.com descubre todas las maravillas de las características del café de las diferentes regiones de Chiapas.  Siempre habrá uno para ti.

¿Cómo leer la etiqueta de MyCoffeeBox.com?

Comparte este artículo en tus redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.