coffee-table-sobro-lanzamiento

Mesa de café. Coffee Table Sobro en lanzamiento.

En este blog del café siempre hemos dicho que todo lo existente tiene su origen, por más cotidiano que pueda parecer, y eso pasa con las mesas de café o mejor conocidas como mesas de centro, en ingles Coffee table. Así pues, el origen de las mesas de café se remontan del siglo XVIII en Inglaterra, específicamente durante la época victoriana como una mesa de madera sencilla, pues la función de mesa de centro cobró importancia y diseño a partir de la necesidad de tener donde colocar las tazas de café o té que solían tomarse en reuniones casuales en las salas de los hogares o de salas de espera de lugares públicos.

La innovación en los diseños de las mesas de centro fue dándose a partir de los avances tecnológicos tanto en cuestión de materiales como en diseños hasta llegar a la serie de objetos de decoración, lujo o un estuche de monerías como es el caso del Coffee Table Sobro en su lanzamiento este 2017.

 

Coffee Table Sobro

Este coffee table Sobro o mesa de centro en español es una idea mejorada de súper comodidad a comparación de las mesas de centro en su inicio. Pues de acuerdo al paso de los años, las nuevas modas y tecnologías, las mesas de centro evolucionaron en su función al sostener no solo café o té, sino cientos de productos líquidos que se consumen en una reunión, además de ser la mesa del centro de entretenimiento en todas los hogares que en su mayoría acompañan con un televisor.

El mundo ha demandado esta comodidad hecha realidad en Coffee Table Sobro que además de cumplir la función primaria de una mesa de centro, también reproduce música desde un dispositivo Bluetooth, tiene conexiones de aparatos portátiles y teléfonos, y por si esto no fuera poco, en su interior contiene una pequeña nevera diseñada para guardar y enfriar las bebidas favoritas y tenerlas a tan solo el alcance de una estirada de brazo. Cuenta además con controles táctiles en la esquina superior de la derecha de la tabla que sirven para ordenar la reproducción del audio de la mesa y activar la serie de luces LED que el Coffee Table Sobro tiene al inferior con un atractivo cambio de color. Toda una maravilla ¿no?

Esta innovadora mesa de centro como Coffee Table Sobro dio su lanzamiento en estos primero meses del año para enviar los primeros ejemplares en el mes de septiembre de 2017 por un precio de 649 dolares.

Sin embargo, a pesar de las novedades de Coffee Table Sobro, lo cierto es que las mesas de centro son un elemento indispensable delante de nuestros sofás y sillones en nuestras zonas de estar, en salas de espera, en zonas de lounge de bares o locales, y la elección de estas particulares mesas de centro deberá ser acorde a la intención buscada.

Conoce más en nuestro Blog del café.

Comparte este artículo en tus redes.

Comentarios 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.