2kg de Café de Altura de Chiapas

$ 429.00 o Suscríbete y ahorra hasta 10%

Conoce nuestras mezclas de café calidad estándar para uso comercial en Restaurantes y Cafeterías. Estos granos son certificados en orgánico y de nuestros pequeños productores de la región de Jaltenango, Chiapas con un tostado medio oscuro. La presentación viene en bolsas de 2 kilos, precio por kilo orgánico $214.50.

 

Importante: En compras únicas arriba de $500 pesos se solicitará se firme el voucher de la compra y una identificación oficial si paga con tarjeta, éste se enviará a su correo para su firma autógrafa, una vez recibido el voucher firmado se enviará su café. Si paga con otro método esto no aplicará.

¿Cómo quieres tu café? * 

¿En grano o ya molido? Selecciona

Cómpralo una sola vez o disfruta un descuento si lo haces una suscripción recurrente.

Descripción

Nuestras mezclas de café calidad estándar para uso comercial en Restaurantes y Cafeterías. Estos granos son certificados en orgánico y de nuestros pequeños productores de la región de Jaltenango, Chiapas.

Es importante señalar que este producto no son nuestra calidad de exportación que encuentras siempre en nuestros productos de uso personal o de oficina, estos tienen café que le llaman “calidad nacional” y no son de calidad exportación como nuestros otros productos. Son exclusivos para venta a Restaurantes y Cafeterías que quieren dar cafés con un impacto social y cafés orgánicos de comercio justo, sin preocuparse mucho si el grano es de exportación o no, pero que si sepa muy rico a un precio más competitivo como se encontraría en una tiendas de clubs de venta al por mayor.

Sin embargo al probar estos cafés quedarás sorprendido con sus atributos achocolatados y con una acidez balanceada en sus presentaciones de bolsas de 2 kilos. Sorprende a tus clientes con cafés orgánicos para tu restaurante o cafetería, pidelo en grano o molido, tú decides =)