2kg de Café de Altura de Chiapas

$ 410.00

Conoce nuestras mezclas de café calidad estándar para uso comercial en Restaurantes y Cafeterías. Estos granos son certificados en orgánico y de nuestros pequeños productores de la región de Jaltenango, Chiapas con un tostado medio oscuro. La presentación viene en bolsas de 2 kilos, precio por kilo orgánico $205.

¿Cómo quieres tu café? * 

¿En grano o ya molido? Selecciona

Descripción

Nuestras mezclas de café calidad estándar para uso comercial en Restaurantes y Cafeterías. Estos granos son certificados en orgánico y de nuestros pequeños productores de la región de Jaltenango, Chiapas en la zona de amortiguamiento de la Reserva de la Biosfera del Triunfo.

Es importante señalar que este producto no son nuestra calidad de exportación que encuentras siempre en nuestros productos de uso personal o de oficina, estos tienen café que le llaman “calidad nacional” y no son de calidad exportación como nuestros otros productos. Son exclusivos para venta a Restaurantes y Cafeterías que quieren dar cafés con un impacto social y cafés orgánicos de comercio justo, sin preocuparse mucho si el grano es de exportación o no, pero que si sepa muy rico a un precio más competitivo como se encontraría en una tiendas de clubs de venta al por mayor.

Sin embargo al probar estos cafés quedarás sorprendido con sus atributos achocolatados y con una acidez balanceada en sus presentaciones de bolsas de 2 kilos. Sorprende a tus clientes con cafés orgánicos para tu restaurante o cafetería, pidelo en grano o molido, tú decides =)