MyCoffeeBox.com es una empresa de café orgánico que te envía la experiencia de un buen café a tu hogar u oficina.

¿ Cómo funciona MyCoffeeBox.com ?

Existen varias formas de conseguir café orgánico, desde suscripciones a compras únicas; en todas, solo son 3 simples pasos.

SELECCIONA TU PRODUCTO

Crea tu suscripción mensual de casa u oficina, o realiza una compra única o regala café orgánico de pequeños productores, a un amigo, familiar o cliente.

ESCOGE TU MÉTODO DE PAGO

Paga tu café con tarjeta de crédito o débito. También puedes usar Paypal o si prefieres pagar en efectivo, escoge entre Oxxo, Extra o en Banorte.

ENVÍAMOS A TU DOMICILIO

Así obtendrás tu café orgánico en 2 a 3 días hábiles vía paquetería express, todos directos del cafetal a la comodidad de tu hogar u oficina. A preparar café =).

¿Por qué adquirir mi café en MyCoffeeBox?

Los pequeños productores están acostumbrados a vender sus cafés como materia prima a todo el mundo, exportando la mayoría de su producción, pero a un precio condicionado por la Bolsa de Valores y no por sus esfuerzos diarios en el cafetal. Pero si venden su café con certificaciones de orgánico y comercio justo ganan hasta 2 o 3 veces más que antes.

Es hora de apoyar a los locales, de conocer los excelentes cafés orgánicos que siempre se exportan, pero que ahora tu también ya puedes probar en tu casa. Con tu compra apoyas a que los pequeños productores dejen de depender de las puras exportaciones y sus cafés se den a conocer llegando directamente a tu casa u oficina.

My Coffee Box

Suscripción para Casa

Con esta suscripción mensual, tu puedes seleccionar cuanto café te va a llegar, llenas un cuestionario de cuanto café tomas al mes y recibirás de 2 a 3 opciones de suscripción. Te enviaremos, desde el cafetal a tu casa, diferentes cafés orgánicos de pequeños productores en cada envío, un souvenir de Chiapas e información de café (origen, altura, organización que lo produce, etc). Tú seleccionas si te lo mandamos en grano, encapsulado o ya molido. El envío vale en promedio $89 pesos y es por paquetería express, llega en 2 a 3 días hábiles a tu casa.

Deléitate con todo esto desde $69 pesos al mes más envío.

Personaliza tu suscripción

Suscripción para Oficinas

Deja de comprar café en el súper para tu equipo de trabajo, trátalos como reyes con cafés de altura, orgánicos y que harán aumentar la productividad al máximo.

Te enviaremos de 2 a 20 kilos de café orgánico desde el cafetal a tu oficina, cada envío incluye diferentes tipos de café orgánico de pequeños productores, de esta forma podrán probar varios y luego decidir con cuál quedarse. Pueden seleccionar la presentación (en grano o molido), el envío es por paquetería express y es de dos días hábiles. Consiente a tu equipo con paquetes desde $479 pesos más envío.

Quiero suscribirme


Prepagos y regalos

Consiente mes a mes a ese ser querido, regálale una suscripción prepagada de los mejores cafés de altura, orgánicos y de pequeños productores de comercio justo. Nosotros nos encargamos de enviarlos cada mes.

Si buscas regalos corporativos navideños, mándanos un correo a: info@mycoffeebox.com

Comprar


Nuestros cafés a tu casa

Compra única

$159

más envío
  • Sin suscribirse
  • Orgánico y de altura
  • Molido, en grano, encapsulado o descafeinado
Comprar

Suscripción Oficina

$479

cada mes más envío
  • Frecuencia personalizable
  • Envío incluido a todo México
  • Molido o en grano
Personaliza tu suscripción

Nuestra política es mandarte siempre café fresco recién tostado y solo lo que necesites, la frecuencia para recibir cafés puede ser personalizada. Contáctanos

Café gourmet orgánico para Disfrútalo.
My Coffee Box