Preguntas Frecuentes


Te presentamos una lista de las preguntas más comunes acerca de nuestros productos y servicios.


Según la suscripción que usted escoja, podemos mandarles desde 200 gramos hasta 20 kilos por envío al mes. Cada caja de MyCoffeeBox viene con café orgánico certificado de pequeños productores de comercio justo y un recuerdito de Chiapas. Tu escoges si te lo enviamos molido o en grano o encapsulado.
Tenemos tres tipos de molido: Tradicional, Grueso y Fino. El molido Tradicional es para cafeteras de filtro que funcionan por goteo, como filtros de papel, plástico y/o en cono. Molido Grueso es para Prensa Francesa, cuando gustas utilizar este tipo de cafeteras para preparar tu café. Molido Fino es para máquinas especiales que manejan varios bares de presión para sacar un rico y cremoso espresso.
Los envíos los hacemos de lunes a viernes; al recibir tu notificación de que el pago ha sido realizado satisfactoriamente, despacharemos tu pedido por paquetería express y te llegaría en un promedio de 2 a 3 días hábiles directamente a la puerta de tu casa (zonas extendidas podría tardar más). El siguiente se programará para que llegue 30 días después y así consecutivamente. Si por alguna razón la paquetería no te encuentra haría un intento más de entrega, si no se moverá a una oficina cercana a ti de la paquetería para que tu puedas pasar por el paquete.
Si claro, al terminar tu pago, solo tienes que responder al correo que te mandamos con tus datos de facturación y te haremos llegar la factura electrónica de MyCoffeeBox con el PDF y el XML.
Sí, puedes cancelar en el momento que gustes sin sufrir penalizaciones, solo manda un correo a info@mycoffeebox.com
¡Claro! Tus datos personales, como el de tu tarjeta de crédito o débito siempre las encriptamos para que estén seguras. Tus datos están constantemente protegidos por sistemas SSL de GeoTrust con una conexión encriptada de 128 bits. Para más información, te recomendamos ver nuestro aviso de privacidad.
¡Claro! Si no quieres usar tu tarjeta, puedes escoger la opción pago con efectivo o transferencia electrónica, ahí tendrás los datos para que nos deposites en Banorte. También puedes escoger pagar en efectivo en cualquier Oxxo, Extra y CircleK, 7Eleven, Walmart, Chedraui, Soriana, Farmacias Guadalajara y Farmacias del Ahorro, entre muchos más.
No, solo produce un borracho sin sueño.
La mayoría de nuestras suscripciones son mensuales, no hay cuota de inscripción, solo tu pago mensual. Dale click en el menú donde dice Suscribirme, contesta el cuestionario de cuanto café tomas y te daremos de 2 a 3 opciones. La suscripción es por tiempo ilimitado, tu decides si quieres cancelaren cualquier momento sin penalizaciones.
Así es, si te suscribes con nosotros, estarás probando en cada envío varios cafés orgánicos de pequeños productores. Si en algún momento decides que solo te mandemos de un tipo, con todo gusto cambiamos tus pedidos para solo recibir el que más te gustó. Si quisieras empezar tu suscripción con algún café en especial, avísanos y con gusto lo hacemos.
En nuestra página aceptamos los pagos con tarjeta de crédito o débito, por ejemplo: tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Carnet y American Express, y tarjetas de débito de los bancos Banamex, HSBC, Scotiabank, Santander, Ixe e Inbursa, no aceptamos las tarjetas Visa Electrón ya que no son aceptadas para pagos por internet. Las transacciones se hacen por medio de un sistema seguro llamado Openpay, es una institución financiera que maneja seguridad PCI, DSS y sistemas anti-fraude para proteger tus datos.
Si, pero después de hacer bastante ejercicio todos los días.
Si manejamos pagos con PayPal, si escoges esta opción, nuestra página te llevará por un momento, de manera segura, a la página de PayPal para realizar el pago. Si no has usado PayPal nunca, tendrás que darte de alta y de esta forma registrarás tus datos financieros una sola vez, no necesitarás proporcionarlos en compras posteriores.
Si puedes comprar sin hacer una suscripción, pero te perderías del precio preferencial de la suscripción. Pero si insistes te invitamos a visitar está página: Compra única

Sigo teniendo dudas,
¿puedo hablar con un humano?


Sí, márcanos de lunes a sábado de 9:00 am a 2:00 pm al 01-961-611-1138.

Horarios de atención


Lunes – Viernes9am – 3pm

Sábado 9am – 2pm


Contáctanos


Correo info@mycoffeebox.com

Teléfono 961-611-1138