Café orgánico de clientes Suspirio

$ 229.00

Compra única de café orgánico. Contiene una caja de 500 gramos de café de altura certificado en orgánico y comercio justo. Envío gratuito incluido solo en la República Mexicana de 4 a 7 días hábiles. Al seleccionar que tipo de tostado te gustaría para tu café, selecciona en que presentación te gustaría recibirlo, luego da click en añade a tu pedido, y luego solo da click en la casilla de canjear cupón para que pongas tu número de cupón. Así se validará tu cupón y una vez hecho verás en ceros la cantidad a pagar, solo tendrás que poner tu dirección de envío y listo dar click en realizar pedido y en unos días disfrutarás de tu regalito de café orgánico directo desde Chiapas.

(Códigos postales con zonas extendidas o muy lejanas podrían tener un costo extra de envío)

Selecciona el tipo de tostado que te gustaría recibir

¿Cómo quieres tu café? * 

¿En grano o ya molido? Selecciona

SKU: suspirio Categoría:

Dirección principal

Tu pedido

Producto
Cantidad
Total
Subtotal de tu carrito $ 0.00
Total del Pedido $ 0.00
  • Usa tu tarjeta de crédito American Express, Visa, Mastercard o Carnet. También puedes pagar con tarjetas de débito solo Banamex, HSBC, Scotiabank, Santander, Ixe e Inbursa. Por el momento no aceptamos Visa Electron.

Tus datos personales se usarán para procesar tu pedido, ofrecerte soporte y atención sobre tu actividad en nuestro sitio y para los propósitos descritos en nuestro aviso de privacidad.