Café soluble liofilizado

$ 129.00

Café liofilizado de pequeños productores de Chenalhó en los Altos de Chiapas.

contenido 100 gr.

 

Importante: En compras únicas arriba de $500 pesos con tarjeta, se solicitará se firme el voucher de la compra y una identificación oficial. Este se enviará a su correo para su firma autógrafa y una identificación oficial (deberá coincidir con el titular de la compra y la firma del voucher). Una vez recibidos los documentos,  se enviará su café. Si paga con otro método esto no aplicará.

Agotado

Categoría:

Descripción

Un café que puede desahacerse en tu taza, gracias al proceso de liofilización, nuestro café se disuelve en tu taza como un café soluble, pero con un proceso más saludable.

Tienes que probar nuestro nuevo café liofilizado con el café que ya conoces de pequeños productores de Chenalhó, Chiapas.

La liofilización es un proceso de deshidratación el cual consiste en que el extracto de café es congelado a temperaturas frías y sin contacto con aire caliente  (alto vacío) evitando la pérdida de aromas y atributos de la bebida y el agua que contiene, pasa de un estado sólido a gaseoso sin pasar por el estado líquido.
Características de café soluble liofilizado:
-Permanencia en aroma suave y de excelente sabor

-Por su porosidad absorbe eficazmente el agua ideal para la preparación de bebidas y recetas a base de café

-Amplia vida útil conservando todos los atributos de calidad del café.