Catación de café en Tuxtla

$ 485.00

Catación de café y degustación de diferentes cafés orgánicos de pequeños productores de comercio justo en las instalaciones de MyCoffeeBox en Tuxtla. Precio $485 pesos por persona. Selecciona cuantas personas asistirán.

Categorías: ,

Descripción

La dirección del evento será 11 Poniente Norte 419-D Colonia Moctezuma. Entre la 3a y la 4a norte en el centro de Tuxtla Gutiérrez.

Qué vamos a hacer:

Vamos a utilizar todos nuestros sentidos para descubrir cafés orgánicos hechos por pequeños productores de comercio justo de diferentes zonas del estado. Probarás e identificarás cafés de la zona del Soconusco, de los Altos de Chiapas, de la Selva Lacandona, de las Lagunas de Montebello y muchas otras zonas donde es cultivado de manera orgánica el café de altura. Mientras pruebas una taza de café conocerás la historia de cómo llegó el café a México y a nuestro estado lo cual le ha dado los grandes atributos, por los cuales el Café de Chiapas se reconoce como uno de los más ricos del mundo. Después vive la experiencia de una catación y degustación de café y conoce cómo distinguir aromas, sabores y características especiales de varios cafés.