Exfoliante con café orgánico

$ 199.00 $ 189.00

¡¡¡NUEVO LANZAMIENTO!!! Exfoliante con café 100% orgánico de comercio justo con un toque de miel orgánica de cafetal y aceites esenciales como toronja. Tu piel nunca volverá a ser igual.

Categoría:

Descripción

Nuestro producto esta elaborado con café 100% orgánico de comercio justo de pequeños productores de Chiapas con miel orgánica de cafetal y aceites esenciales como toronja.

El café tiene un efecto antiinflamatorio que calma la piel cuando está irritada o enrojecida, los efectos estimulantes del café sirven de gran ayuda para eliminar toxinas, grasas y conseguir una piel más tersa y con brillo.

La miel limpia profundamente, es exfoliante natural, calmante, además hidrata y cuida la piel y ayuda a mejorar el aspecto, favoreciendo su firmeza y vitalidad.

La toronja tiene componentes astringentes que resultan ideales para tratar pieles grasas, tonifica la piel y estimula la circulación.

La mezcla de estos ingredientes, intensifica el aclarado de la piel.

Nuestro EXFOLIANTE CORPORAL DE CAFÉ ORGANICO  es un producto libre de parabenos.

Se puede aplicar en todo el cuerpo.

Modo de uso: Colocar una capa sobre la zona a exfoliar (pies, codos, rodillas o cuerpo en general)  y frotar con pequeños movimientos circulares. Retirar con abundante agua después de 5min.

Ingredientes: Coffea arabica certificado en organico, Miel organica de cafetal, esencia de Azadirachta Indica y Citrus Paradisi.
Ingredientes 100% naturales

Contenido: 225 g

MANTENER EN REFRIGERACIÓN UNA VEZ ABIERTO

NO APLICAR SOBRE PIEL IRRITADA O DESPUÉS DEL RASURADO O DEPILADO.