Café Proguaqui

Café Proguaqui


El café orgánico Proguaqui que producimos es un café de altura de la variedad arábica, producido y recolectado desde las altas montañas de la región de Chilón, Chiapas y 9 municipios más. El cultivo de este café lo realizamos en forma armónica con los recursos naturales que nuestra madre tierra nos brinda, buscamos contribuir así a la protección de la ecología y al cuidado de la salud de los consumidores.

INTENSIDAD
Somos
1
pequeños productores

Nuestro café es de
1
Metros sobre el nivel del mar

Nuestro café es orgánico certificado por Certimex


Con café Proguaqui orgánico de altura nunca usamos químicos o pesticidas, todo lo que a lo largo del tiempo hace daño a nuestro organismo, por eso estamos trabajando en la producción orgánica certificada para ofrecer un producto sano que nos ayuda a conservar el cuerpo del ser humano bien y que gracias a las ventas de nuestro café, nuestra cooperativa puede promover proyectos de desarrollo local.

Café de comercio justo


Somos una organización de doscientos pequeños productores de la etnia tseltal de las comunidades de Guaquitepec y Chilón, Yajalón, Sitala y Oxchuc. Proguaqui es un café natural de altura que contribuye así a la protección de la ecología y al cuidado de la salud de los consumidores.

Conoce cómo tener este café en tu casa u oficina.

Compra única

$229

una sola vez
  • Sin suscribirse
  • Envío incluido a todo México
  • Molido o en grano
Comprar

Suscripción Oficina

$699

al mes
  • Frecuencia personalizable
  • Envío incluido a todo México
  • Molido o en grano
Personaliza tu suscripción

Nuestra política es mandarte siempre café fresco recién tostado y solo lo que necesites, la frecuencia para recibir cafés puede ser personalizada. En las suscripciones puedes escoger solo este café o probar varios, tu decides. Contáctanos