Promo Líneas Hidráulicas

El café de altura orgánico de Chiapas nos encanta, por eso hicimos un acuerdo con MyCoffeeBox.com para regalarte una muestra de 100 gramos de café (en grano o ya molido).

Si te gustaría recibir esta muestra gratis, solo tienes que pagar el envío a tu domicilio ($79 pesos) y en 3 a 5 días hábiles lo tendrías.

Si te gusta mucho el café que recibiste, podrás después pedirle más a MyCoffeeBox.com ya que su concepto social nos encanta, son una empresa Chiapaneca que ayuda solamente a pequeños productores de café orgánico y de comercio justo a colocar sus marcas en casas de más de 54 ciudades de México.

Mientras te regalamos esta muestra para compartir nuestros ricos cafés de Chiapas con nuestros clientes.

Muestra Gratis de 100 gramos solo paga envío

$ 75.00

Sabemos que en internet es un poquito difícil oler nuestros cafés o probarlos, pero estamos seguros que te encantarán, pero no solo tomes nuestra palabra, paga $75 pesos del envío y nosotros te regalamos 100 gramos de café para que lo pruebes en tu domicilio. Si te gusta podrás suscribirte después y gozar de más cafés y mejores precios. La muestra gratis tarda en promedio 5 a 7 días hábiles en llegar a tu casa ya que no tiene envío express como nuestros otros productos que llegan en 2 días.

Agotado

Categoría:

Detalles de principal

Tu pedido

Producto
Cantidad
Total
Subtotal de tu carrito $ 0.00
Total del Pedido $ 0.00
  • Usa tu tarjeta de crédito American Express, Visa, Mastercard o Carnet. También puedes pagar con tarjetas de débito solo Banamex, HSBC, Scotiabank, Santander, Ixe e Inbursa. Por el momento no aceptamos Visa Electron.

Tus datos personales se usarán para procesar tu pedido, ofrecerte soporte y atención sobre tu actividad en nuestro sitio y para los propósitos descritos en nuestro política de privacidad.