Café Biocafé


Nuestro café orgánico Biocafé cuenta con aspectos intangibles como: la calidad, la responsabilidad, confiabilidad y el prestigio mismo de la unión de ejidos que a través del tiempo hemos ido ganando con mucho esfuerzo, ética, cariño y dedicación a nuestro trabajo. Agrupamos a más de 1,014 familias de pequeños productores de café, los que poseen en promedio dos hectáreas que destinan a este cultivo, ubicadas en los municipios de San Fernando, Ocozocoautla, Villa Corzo, Siltepec y Tuxtla Gutiérrez, municipios que se localizan en la parte central, fraylesca y sierra del estado de Chiapas. Nuestro café orgánico, el cual hemos comercializado en materia prima de manera directa a países como: Holanda, Alemania, Inglaterra, Japón y Estados Unidos, tiene una producción que utiliza técnicas de cultivo y labores que no agreden al medio ambiente ni a la naturaleza, así como también usamos insecticidas naturales y abonos orgánicos producidos por nosotros mismos avalados por instituciones certificadoras en orgánico.

INTENSIDAD
Somos
1
pequeñas productores

Nuestro café es de
1
Metros sobre el nivel del mar

Nuestro café es orgánico certificado por Certimex


Nuestra cooperativa es de 1,014 pequeños productores de café de las comunidades de San Fernando, Ocozocoautla, Villa Corzo y Siltepec en Chiapas, comprometidos con el cuidado del suelo y la producción certificada de café. Comercializado en materia prima a diferentes países de Europa. Esto nos ha comprometido a certificarnos en orgánico por Certimex, NATURLAND, JAS, BioSuisse, Dakks y USDA ORGANIC.

Café de comercio justo


La altura del café orgánico Biocafé va de los 950 a 1,200 metros sobre el nivel del mar. Es una variedad Arabica del tipo typica, complementan las variedades Bourbon y Caturra, creando una mezcla especial que cuenta con aromas de nuez, afrutados y cítricos que se percibe en la taza. Hoy en día nuestro café viene de 9 comunidades de Chiapas que junta a más de mil productores de comercio justo.


Una de nuestras productoras, doña Bertha Elia Hernández de la Cruz, ganó el segundo lugar de la taza de excelencia México 2015. Orgullo de nuestra cooperativa que produce Biocafé.

Conoce cómo tener este café en tu casa u oficina.

Compra única

$229

una sola vez
  • Sin suscribirse
  • Envío incluido a todo México
  • Molido o en grano
Comprar

Suscripción Oficina

$699

al mes
  • Frecuencia personalizable
  • Envío incluido a todo México
  • Molido o en grano
Personaliza tu suscripción

Nuestra política es mandarte siempre café fresco recién tostado y solo lo que necesites, la frecuencia para recibir cafés puede ser personalizada. En las suscripciones puedes escoger solo este café o probar varios, tu decides. Contáctanos