San Fernando

$ 89.00$ 729.00 o desde $ 80.10$ 656.10 / mes

Prueba nuestro café orgánico de pequeños productores de San Fernando, Chiapas, sembrado a ___  metros sobre el nivel del mar.

Elige el tamaño de tu bolsa, puede ser desde 100g hasta 2kg.

Limpiar

¿Cómo quieres tu café? * 

¿En grano o ya molido? Selecciona

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Las tierras de San Fernando es una de las mejores para cultivar y cosechar el café orgánico que ahora mismo tú estás consumiendo. Además del café orgánico, gracias a tu compra, hasta el día que hoy es que San Fernando se ha ido diversificando, gracias a ti y tu suscripción de café… una parte de San Fernando es conocido por ti, al llevarte una parte del fruto de estas magníficas tierras productoras, y haciendo crecer la popularidad de esta comunidad no tan conocida.

Siendo honestos, San Fernando, no es un destino con potencia turística de gran relevancia aunque se ha estado llevando a cabo proyectos nuevos que promueven el crecimiento social, tecnológico y cultural del municipio.

Lo interesante de San Fernando relacionado con el mundo del café, no es solamente el café y su venta o consumo. Es el increíble sitio con un fabuloso clima natural fresco, templado y húmedo para tomar el café del día a día, así sea de manera que sea; si es con pan, chocolate, con azúcar, sin azúcar, eso no importa porque siempre es un buen momento para consumir café orgánico de San Fernando y despertar todas las mañanas de buen humor.

El mejor café está en San Fernando, el mejor café orgánico y recién tostado sólo en MyCoffeeBox.

No te permitas limitarte esas ganas de probar un sitio nuevo a través de su cosecha, producto del esfuerzo de toda una comunidad unida.

Nuestro café orgánico San Fernando cuenta con aspectos intangibles como: la calidad, la responsabilidad, confiabilidad y el prestigio mismo de la unión de ejidos que a través del tiempo hemos ido ganando con mucho esfuerzo, ética, cariño y dedicación a nuestro trabajo. Agrupamos a más de 1,014 familias de pequeños productores de café, los que poseen en promedio dos hectáreas que destinan a este cultivo, ubicadas en los municipios de San Fernando, Ocozocoautla, Villa Corzo, Siltepec y Tuxtla Gutiérrez, municipios que se localizan en la parte central, frailesca y sierra del estado de Chiapas.

Nuestra cooperativa es de 1,014 pequeños productores de café de las comunidades de San Fernando, Ocozocoautla, Villa Corzo y Siltepec en Chiapas, comprometidos con el cuidado del suelo y la producción certificada de café. Comercializado en materia prima a diferentes países de Europa. Esto nos ha comprometido a certificarnos en orgánico por Certimex, NATURLAND, JAS, BioSuisse, Dakks y USDA ORGANIC.

La altura del café orgánico de San Fernando va de los 950 a 1,200 metros sobre el nivel del mar. Es una variedad Arabica del tipo typica, complementan las variedades Bourbon y Caturra, creando una mezcla especial que cuenta con aromas de nuez, afrutados y cítricos que se percibe en la taza.

Una de las productoras, doña Bertha Elia Hernández de la Cruz, ganó el segundo lugar de la taza de excelencia México 2015.