Selva Lacandona

$ 99.00$ 775.00 o desde $ 89.10$ 697.50 / mes

Café orgánico de pequeños productores de la Selva Lacandona sembrado arriba de 900 metros sobre el nivel del mar. Un café con una catación que muestra toques a chocolate amargo y pan tostado, el tipo de tostado oscuro hace que el café sea para amantes de un café con intensidad alta.

Limpiar

¿Cómo quieres tu café? * 

¿En grano o ya molido? Selecciona

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

cafe selva lacandona mycoffeebox disponible en amazon

El grado de tostado de este producto es el más intenso que tenemos con notas a chocolate amargo y pan tostado.

¡Hey! ¿Te interesa conocer el café orgánico más intenso y más oscuro qué hay en nuestro estado de Chiapas del país Mexicano? Déjanos decirte que si has llegado hasta este tipo de café como Selva Lacandona, no te vas arrepentir y te vamos a decir el motivo. Selva Lacandona es un café demasiado amado y solicitado por nuestros consumidores y amantes de café por sus increíbles notas de catación: Pan tostado y chocolate amargo. Tan sólo Imagina lo siguiente, eres estudiante sea cual sea tu carrera o trabajador de tiempo completo y necesitas rendir más con las tareas y/o trabajo, en ocasiones sientes que necesitas rendir más en la noche o en el día, eso es un problema porque sino acabas con tus tareas o trabajos te vuelves un mal estudiante o un mal profesionista, si eres un mal estudiante o profesionista no tendrás un futuro prometedor, si no tienes un futuro prometedor no lograrás estar contento, todo por no cumplir en tiempo y forma con las obligaciones . Nosotros sabemos muy bien que no quieres que te pase eso, no nos cabe la menor duda, por ello es que te recomendamos el café de Selva Lacandona, apodado por nuestros coffee amantes como: el café de no duermo 5 días, porque de alguna forma… vaya que te mantendrá despierto durante un buen rato, cumplirás con tus obligaciones, tendrás un buen futuro, tendrás una buena esposa a tu lado y adivina qué otra cosa más… El mejor café intenso, oscuro, orgánico, certificado que apoya a familias productoras de café, cada mañana o cada noche o que va… ¡cada que lo necesites!

Claro que existen los finales felices y uno de ellos es que tú mismo seas feliz con nuestros cafés que son del cafetal hasta tu casa, tampoco olvidemos que queremos que tengas un mejor futuro y que seas un grandioso estudiante y/o profesionista. Porque todos en nuestras vidas queremos 3 grandes cosas: una gran esposa, una vida feliz y café, mucho café como para cualquier ocasión.

El grandioso café orgánico de la zona de la Selva Lacandona de MyCoffeeBox es de tipo arábica, cosechado en la zona selva del estado de Chiapas, a una altura de más de 900 metros sobre el nivel del mar. Cuenta con diferentes tipos de mezclas, que originan sabores únicos en su género. Su proceso de elaboración es por más de 1,190 pequeños productores que siembran este café y luego de la cosecha tiene un proceso de lavado para luego iniciar con el secado al sol, posteriormente es tostado oscuro, permitiéndole conservar las características organolépticas como son: el color, la textura, el aroma y el cuerpo con toques a pan tostado y chocolate amargo.

Recuerda que también puedes encontrar este producto en Amazon:

my coffee box disponible en amazon cafe de chiapas por amazon prime mycoffeebox

Selva Lacandona disponible en Amazon