Las Margaritas

$ 89.00$ 729.00 o desde $ 80.10$ 656.10 / mes

Prueba nuestro café orgánico de pequeños productores de Las Margaritas, Chiapas, sembrado a 1,200 metros sobre el nivel del mar.

Elige el tamaño de tu bolsa, puede ser desde 100g hasta 2kg.

 

Importante: En compras únicas arriba de $500 pesos se solicitará se firme el voucher de la compra y una identificación oficial si paga con tarjeta, éste se enviará a su correo para su firma autógrafa, una vez recibido el voucher firmado se enviará su café. Si paga con otro método esto no aplicará.

Limpiar

¿Cómo quieres tu café? * 

¿En grano o ya molido? Selecciona

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

¿Estás pasando días lluviosos o soleados? Eso realmente no importa mucho porque siempre es un estupendo día para beber de un asombroso cafecito, sí ese del que te hace sentir pleno y feliz cada que le das el sorbo de los buenos días a tu taza de café. Esta vez te hablamos del café orgánico de Las Margaritas, café tostado medio-oscuro con notas de catación: dulce suave, maderable, chocolate amargo y redondo.

¿Sabías que…? Las margaritas es cultivado y cosechado a mano grano por grano a 1200 metros sobre el nivel del mar (msnm) con asistencia de 1199 productores, nosotros sabemos pero quizás tú no acerca de nuestro propósito, lo excelente es que con tu ayuda, es decir, tu compra; impulses a la economía de estas familias productoras que hacen que día con día tú disfrutes de un café de calidad, y sustentable. Sin ellos, el mundo no tendría café para gozar, porque un mundo sin café sería un mundo amargo y hostil.

 

Aprende a disgustar una excelente bebida como lo hace el equipo MyCoffeeBox. La verdad es que probar algo diferente no es malo sino bueno. Nosotros te aseguramos que este magnífico café Las Margaritas te va a encantar demasiado.

Consigue con nosotros mejorar tus dotes cafetaleros, vas a conquistar tu paladar ¡Ya verás!. Café orgánico para todos, Las Margaritas solamente para quienes se atrevan a la aventura de deleitar algo nuevo y asombroso.

El café Las Margaritas es un café con aroma profundo, cuerpo mediano y acidez media; es apropiado para la preparación de cafés tradicionales. La variedad de este café es Arábica del tipo typica. La zona donde se produce éste café es vecina de las majestuosas ruinas arqueológicas de Xintahual y de las hermosas cascadas de Santo Domingo, junto a la belleza de los ríos, lagunas y paisajes naturales de la región.

La comunidad está conformada por 1,199 tojolabales y tseltales, cuyo propósito es llevar directamente a la mesa de los consumidores el café chiapaneco de la más alta calidad. Tenemos la certificación FLO de Comercio Justo que da un gran beneficio a nuestros más de mil pequeños productores.

 

Importante: En compras únicas arriba de $500 pesos se solicitará se firme el voucher de la compra y una identificación oficial si paga con tarjeta, éste se enviará a su correo para su firma autógrafa, una vez recibido el voucher firmado se enviará su café. Si paga con otro método esto no aplicará.