Nuevo Paraíso

$ 99.00$ 775.00 o desde $ 89.10$ 697.50 / mes

Prueba nuestro café orgánico especial de pequeñas productoras de La Concordia, Chiapas, sembrado a 1,200 metros sobre el nivel del mar.

Un café orgánico tostado oscuro con notas de madera, cacao y dulce.

 

Elige el tamaño de tu bolsa, puede ser desde 100g hasta 2kg.

Limpiar

¿Cómo quieres tu café? * 

¿En grano o ya molido? Selecciona

Descripción

A qué te intriga saber por qué “Nuevo Paraíso” ¿no es así? Al igual que tú, nosotros de la misma manera sentimos esa intriga siempre que escuchamos “Nuevo Paraíso” aunque ya sepamos lo qué es y por qué es así que se llama un café orgánico… y déjame decirte que no, no es donde estuvieron Adan y Eva en los principios del mundo, según dice la religión católica, pero sí te llevará al paraíso literalmente cuando consumas de este fantástico café. El café de “Nuevo Paraiso” es un café exclusivo producido por productoras Madres de familia y origen tsotsil, y el nombre se debe a la región que así ha sido llamado. El café recibe certificación en orgánico por certimex (certificadora mexicana de productos y procesos ecológicos) y esto es lo que hace aún más valioso nuestro café ¿Lo sabías?¿No? No te preocupes, nosotros te contamos todo. Una certificación de nivel orgánico para alimentos, es muy costoso, sin embargo, esto representa que tú sin ningún problema, puedes consumir el café orgánico de MyCoffeeBox sin que te perjudique la salud ya sea por uso excesivo de componentes químicos, altos niveles de azúcar, etc.

El café Nuevo Paraíso es cosechado a una altura de 1200 msnm y elaborado artesanalmente por las productoras exclusivas del café. Teniendo una nota de catación: ahumado, dulce, madera y cacao amargo. Es el café especial y único que MyCoffeeBox tiene para ti.

Por otro lado, está otra información puede interesarte ya que parte de nosotros sabrás qué apoyamos a pequeñas localidades viendo en ellas una oportunidad de crecimiento. El café orgánico Nuevo Paraíso es de una localidad muy pequeña de Chiapas de apenas 460 habitantes, es perteneciente de la región frailesca, ubicado entre los límites de la Sierra Madre de Chiapas y la depresión central. El bello río Grijalva (nuestra mayor representación en el escudo estatal) es su principal afluente de agua.

Queremos que seas parte de nuestro proyecto ayudando al consumo local de nuestra región de Chiapas. Nosotros aseguramos que tus gastos en la compra de nuestros increíbles cafés orgánicos no va ser un simple gasto sino que será un apoyo a la comunidad que lo necesita, será un lujo que querrás darte durante un largo tiempo, será una nueva experiencia de sabores y por qué no un buen producto para compartir o regalar con otras personas.

my coffee box disponible en amazon cafe de chiapas por amazon prime mycoffeebox

Nuevo Paraíso disponible en Amazon Prime