Jaltenango

$ 89.00$ 729.00 o desde $ 80.10$ 656.10 / mes

Café orgánico de pequeños productores de la localidad de Jaltenango en Chiapas. Sembrado arriba de 1,200 metros sobre el nivel del mar.

Este café puede hacerse en tostado medio y tostado oscuro, tu escoges.

Elige el tamaño de tu bolsa, puede ser desde 100g hasta 2kg.

 

Importante: En compras únicas arriba de $500 pesos se solicitará se firme el voucher de la compra y una identificación oficial si paga con tarjeta, éste se enviará a su correo para su firma autógrafa, una vez recibido el voucher firmado se enviará su café. Si paga con otro método esto no aplicará.

 

Limpiar

¿Cómo quieres tu café? * 

¿En grano o ya molido? Selecciona

Descripción

Te despiertas un día por la mañana, te levantas de la cama y sorpresa… ya no tienes café.

¿Cómo puede ser posible que ya no tengas café…? La razón es obvia, es porque tienes café de Jaltenango y si no es así, no sé qué estás esperando a probar de este súper café orgánico de tostado oscuro, fuerte. Jaltenango es el café producido en armonía con el medio ambiente, desde luego es un café de altura y de comercio justo. Con 419 productores a una altura de 1200 msnm, posee una nota de catación de azúcar, cacao y cremoso, es uno de los cafés menos ácidos que tiene MyCoffeeBox para ofrecerte. Siendo sinceros contigo en MyCoffeeBox tenemos todo tipo de café orgánico para ti, basado en tus experiencias de gusto.

Se le atribuye el nombre de Jaltenango por su localidad de origen llamada de esa manera, perteneciente al municipio de Ángel Albino Corzo, ubicada en la región de La Frailesca, en el estado mexicano de Chiapas. Jaltenango se encuentra rodeado por hermosas áreas naturales protegidas con especies exóticas que se encuentran amenazadas por cazadores furtivos.

El café ha formado parte de la historia de Jaltenango, la mayor porción en 60-70% de gente se dedica a esta hermosa ocupación de la cosecha y comercio del café. Esto ha sido importante a la comunidad y debido a su dedicación del pueblo con el café existe la posibilidad de estudiar una licenciatura en café cultura única no en el país sino en todo latinoamericana. Esta pequeña gigante comunidad ha sido evidencia de un gran cambio, se estimaba que en hace tiempo se vivían en condiciones muy pocas favorables a tal grado de vivir en casas de pajas, sin tener tantas posibilidades de acceso al servicio público básico como es la luz y el agua… que gracias al esfuerzo y dedicación, estas condiciones de vida han sido mejorables con el hecho de comerciar granos de café orgánico y nosotros que damos un mejor trato con los productores, tu compra le favorece a ellos, a ti por escoger un café orgánico de tan alta calidad y certificado.

MyCoffeeBox cree mucho en la potencialidad de esta localidad donde se produce el grandioso café orgánico para tu consumo, es nuestro propósito, es uno de nuestros valores agregados de la tienda apoyar a comunidades como Jaltenango para su progreso y constante crecimiento socioeconómico.

Cabe mencionar que tenemos otro café de distinto tostado de la misma región, Jaltenango tostado medio. Que sería la versión hermana del café de tostado oscuro y esta en vez de ser amargo es más ácido.

Recuerda que también puedes pedir por Amazon.

my coffee box disponible en amazon cafe de chiapas por amazon prime mycoffeebox

Jaltenango disponible en Amazon Prime