Montecristo

$ 89.00$ 729.00 o desde $ 80.10$ 656.10 / mes

Prueba nuestro café orgánico del municipio de Montecristo de Guerrero, Chiapas, sembrado a 1,300 metros sobre el nivel del mar.

Elige el tamaño de tu bolsa, puede ser desde 100g hasta 2kg.

 

Importante: En compras únicas arriba de $500 pesos se solicitará se firme el voucher de la compra y una identificación oficial si paga con tarjeta, éste se enviará a su correo para su firma autógrafa, una vez recibido el voucher firmado se enviará su café. Si paga con otro método esto no aplicará.

Limpiar

¿Cómo quieres tu café? * 

¿En grano o ya molido? Selecciona

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Toda magia de todo café lo haces tú mismo, en MyCoffeeBox siempre tomamos en cuenta tus preferencias y gustos, tanto así que si llegas a dudar de tus gustos te orientamos a una mejor opción según tus expectativas para que la realidad sea lo más parecida a ella.

 

¡Montecristo!  ¿Por qué ese nombre? ¿De donde proviene? ¿Qué sabor tiene? Sabemos que tienes muchas preguntas acerca de este café y es por eso que hicimos esta pequeña descripción para que puedas conocer más a detalle de este café. 

 

Antes de dar más detalle sobre el café orgánico, queremos que sepas que tratamos como una joya cualquier café que sea de tu elección. Gracias a ti, estamos creciendo y dando a conocer este producto que todo el mundo debería de conocer, no es una misión imposible si tú estás con nosotros. Gracias por hacernos sonreír mil en cada visita, en cada compra y en cada sugerencia que nos haces llegar. Mil gracias.

 

Montecristo es un café cosechado en una región frailesca, en el municipio de guerrero chiapas a una altura de 1500 metros sobre el nivel del mar, demasiado alto ¿verdad? Sembrado y cultivado bajo la sombra de una gran variedad de árboles frutales, maderables es por ello que sus notas de catación son: chocolate avinado, miel, piloncillo y cacao, sus 1500 productores utilizan procesos artesanales donde van seleccionando cada fruto para así obtener la mejor calidad en cada taza que consumas.