Promoción HotSale – Suscripción prepagada 12 + 1 gratis

$ 3,354.00 $ 2,999.00

PROMOCIÓN HOTSALE 2020
Si compras nuestra suscripción prepagada de 12 cajas de 500 gramos de café orgánico con envíos incluidos, te regalaremos la 13va caja solo en este HotSale 2020.
Los 13 cafés que recibirá podrán ser de un solo café que usted prefiera o mandaremos aleatoriamente uno diferente cada mes para que prueba muchos.

¿Cómo quieres tu café? * 

¿En grano o ya molido? Selecciona

Descripción

descuento promocion codigo promocional mycoffeebox cafe de chiapas

Si compras nuestra suscripción prepagada de 12 cajas de 500 gramos de café orgánico con envíos incluidos, te regalaremos la 13va caja solo en este HotSale 2020.

Válido sólo en compras del 22 de Mayo al 1 de Junio de 2020. Puedes programar que te lleguen las 13 cajas en un solo envío o una caja cada mes o cada dos meses, tu decides.
Los envíos incluidos son por diferentes paqueterías dependiendo del código postal y tardan de 4 a 7 días hábiles en entregarse una vez enviado.

Si compraras cada caja sería un promedio de 189 más envío cada mes, eso es un valor arriba de los tres mil trescientos pesos y con esta promo te sale en 2,999 pesos. Gracias por apoyar a nuestros más de 9,000 pequeños productores con tus compras del Hot Sale.

Este regalo puede ser para ti o para alguien más. Con esta suscripción prepagada de 12 cajas recibes cada mes durante 13 meses una caja de MyCoffeeBox con 500 gramos de café orgánico y envío incluido las trece veces a todo México. (ciertos códigos postales rurales podrían no ser válidos para esta promoción, puedes preguntarnos antes de comprar por tu código postal)

Pero si lo que quieres no es un regalo para una persona, podrías aprovechar este regalo para regalar una caja a 12 personas. Solo avísanos que quieres que cada envío se haga a diferentes direcciones y personas y en una sola ocasión, en lugar de una cada mes a la misma persona.

Promoción valida sólo para la República Mexicana.

En esta compra se solicitará se firme el voucher de la compra por internet que se le enviará a su correo para poder validar la compra, éste se enviará a su correo para su firma autógrafa, una vez recibido el voucher firmado se enviará su primer café y los demás cada mes o puede programarlo diferente. Solo aplica en pagos directos con tarjetas, no se solicitará con Paypal.

También te recomendamos…