Café
Lagos de Montebello


El café Lagos de Montebello que producimos en nuestras comunidades tojolabales y tzeltales en las tierras altas que conforman nuestro hogar, como lo son Las Cañadas de la Selva Lacandona de Chiapas, lo elaboramos artesanalmente con la maestría y experiencia de nuestros tostadores, trabajando con tecnologías de vanguardia que nos permiten obtener lo más excelso de nuestros cafés arábigos de altura.

El cuidar el medio ambiente es nuestra misión y brindar café orgánico de calidad a nuestro estado y país es lo que nos motiva a trabajar nuestra tierra.

INTENSIDAD
Somos
1
pequeños productores

Nuestro café es de
1
Metros sobre el nivel del mar

Nuestro café es orgánico certificado por IMO LA


Café Lagos de Montebello es parte de una organización de 1,200 familias de pequeños productores de ejidos como Las Cañadas, Los Altos y la Selva Lacandona en Chiapas, todos provenientes de comunidades Tojolabales y Tzeltales, que emplea tecnología de vanguardia para la producción de café orgánico certificado por IMO LA.

Café de comercio justo


Nuestra organización fue fundada en 1979 teniendo como objetivos principales: mejorar las condiciones de vida de sus agremiados e incursionar en la comercialización de café, por medio de la solidaridad y el aprovechamiento eficaz de los recursos naturales, gracias a esta historia hoy te llevamos a tu casa nuestro café Lagos de Montebello.

Conoce cómo tener este café en tu casa u oficina.

Compra única

$229

una sola vez
  • Sin suscribirse
  • Envío incluido a todo México
  • Molido o en grano
Comprar

Suscripción Oficina

$699

al mes
  • Frecuencia personalizable
  • Envío incluido a todo México
  • Molido o en grano
Personaliza tu suscripción

Nuestra política es mandarte siempre café fresco recién tostado y solo lo que necesites, la frecuencia para recibir cafés puede ser personalizada. En las suscripciones puedes escoger solo este café o probar varios, tu decides. Contáctanos