Café Metik

Café Metik es el fruto de más de treinta mujeres en la comunidad Nuevo Paraíso en La Concordia, Chiapas, muchas de nosotras somos mujeres solas que criamos a nuestros hijos, alimentando sus sueños y sus necesidades, cuidamos de ellos con el esfuerzo de nuestro trabajo en el campo. Sabemos que nuestro café es de gran calidad y nosotras alimentamos el sueño de vender café tostado y molido, para que otros conozcan la calidad de nuestro trabajo.

Somos valientes mujeres que decidimos romper con los estereotipos de la región y desde el 2010 nos aventuramos a crear nuestra propia marca y ahora representa el sustento de más de 100 personas, empezamos con unas bolsitas de papel, vendiendo nuestro producto, ahora ya es un café orgánico, en bolsas metalizadas, tenemos una imagen, estamos legalmente organizadas y tenemos una marca, café Metik.

INTENSIDAD
Somos
1
pequeñas productoras

Nuestro café es de
1
Metros sobre el nivel del mar

Nuestro café es orgánico certificado por Certimex


Recibimos en el 2013 un reconocimiento por la SEDATU como negocio social sustentable en el marco del IX Encuentro Nacional de Mujeres Rurales. Esto nos da mucho alegría ya que van reconociendo los esfuerzos diarios de 26 pequeñas productoras de la comunidad de Nuevo Paraíso en La Concordia, Chiapas que vemos por nuestros cafés arabicos que den el más rico sabor en taza.

Café de comercio justo


Nace en el año 2010 para que otras mujeres y otros hombres prueben la calidad de nuestros cafés y de esa forma permitirnos alimentar nuestros sueños. Somos un grupo de treinta y seis mujeres que producimos café orgánico y lo hacemos con amor y esfuerzo porque de este café depende el sustento de nuestras familias. Porque muchas de nosotras somos mujeres solas con familia.

Conoce cómo tener este café en tu casa u oficina.

Compra única

$229

una sola vez
  • Sin suscribirse
  • Envío incluido a todo México
  • Molido o en grano
Comprar

Suscripción Oficina

$699

al mes
  • Frecuencia personalizable
  • Envío incluido a todo México
  • Molido o en grano
Personaliza tu suscripción

Nuestra política es mandarte siempre café fresco recién tostado y solo lo que necesites, la frecuencia para recibir cafés puede ser personalizada. En las suscripciones puedes escoger solo este café o probar varios, tu decides. Contáctanos