¿Nuestro nombre en inglés

Por qué MyCoffeeBox.com, un nombre en inglés.

Somos de Chiapas. Nacidos en Chiapas y orgullosos de nuestras raíces. ¿Por qué MyCoffeeBox.com?

¿Por qué MyCoffeeBox.com? Nuestro nombre en inglés.

Hoy en día, el mundo ya está muy globalizado y la lengua en internet es inglés. Después de un evento de emprendimiento en Chiapas, donde nació nuestra empresa con la idea de ser una página web fácil de encontrar por el mercado meta internacional, ¿por qué MyCoffeeBox.com? vimos que debíamos asignar un nombre en inglés para que nuestro sitio web fuera fácil de encontrar. Lo creamos con el fin de apoyar al comercio justo vendiendo el café de pequeños productores a los países Europeos y a Estados Unidos donde normalmente se vende el café orgánico de Chiapas de nuestros productores, pero siempre en materia prima donde el precio es condicionado por la bolsa de valores y no necesariamente por la calidad o cuidados que le dio un pequeño productor.

Con nuestro modelo, ellos tienen la forma de colocar su café tostado en la cocina de los clientes finales. Eso es un gran paso y ayudamos a que vendan algo que les deja 2 a 3 veces más ingresos que antes. Es por eso que en el por qué MyCoffeeBox.com fue pensado en inglés para que fácilmente lo encontrará nuestro público meta, gracias a esto hoy enviamos café orgánico de nuestros pequeños productores hasta Bulgaria, Francia, Estados Unidos, Canadá, Rusia, entre otros; el nombre de la página ayudó mucho a esto.

Sin embargo gracias al servicio que hemos dado, también muchos mexicanos han decidido pagar nuestro precio por el café orgánico que mandamos hasta su casa, esto nos llena de alegría y nos encanta la respuesta continúa que tenemos de ellos. Y es que todos se dan cuenta que al abrir la caja de MyCoffeeBox.com, adentro siempre viene el café de los pequeños productores y una pequeña artesanía chiapaneca. Siempre manteniendo ese sentido del que estamos orgullosos y obvio, queremos resaltar. ¿Por qué MyCoffeeBox.com? Por todo lo anterior y más estamos muy contentos en compartirles más de nuestros cafés Chiapanecos, nuestros cafés Mexicanos. Del cafetal a tu casa.

¿Ya conoces nuestros cafés de pequeños productores mexicanos?

Comparte este artículo en tus redes.

Comentarios 1

  1. Va a pasar lo que nosotros queramos que pase, como mexicanos tenemos la responsabilidad de hacer un Mexico mejor y mejorar en todos los aspectos de nuestra vida y por supuesto nuestra economia, es una oportunidad para Mexico el hecho de que con el obstaculo que nos pone este señor Trump, nuestro mercado interno se fortalesca, con esto quiere decir que tenemos la tarea de consumir lo que nosotros estamos produciendo y asi crecer como pais, primero nosotros despues lo de afuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.