Café Tenam


Café Tenam somos una organización fundada en 1979 teniendo como objetivos principales: mejorar las condiciones de vida de sus agremiados y crear métodos de subsistencia, destacando en este punto la producción y comercialización de café orgánico, por medio de la cooperación, la solidaridad, el aprovechamiento eficaz de los recursos naturales y la inserción al mercado.

Con la integración de la cadena de valor, desde la mata hasta la taza, obtenemos los ingresos y medios para mejorar la calidad de vida de nuestras familias, invertir en el mejoramiento de nuestros cultivos agroecológicos, la educación y en la infraestructura social y productiva de nuestras comunidades.

INTENSIDAD
Somos
1
pequeños productores

Nuestro café es de
1
Metros sobre el nivel del mar

Nuestro café es orgánico certificado por IMO LA


Café Tenam es un café con aroma profundo, cuerpo mediano y acidez media, es apropiado para la preparación de cafés tradicionales. La variedad de este café es Arábica del tipo typica.

Café de comercio justo


Somos una organización de productores tojolabales y tseltales de café cuyo propósito es llevar directamente a la mesa de los consumidores el café chiapaneco de la más alta calidad. Tenemos la certificación FLO de Comercio Justo que da un gran beneficio a nuestros más de mil pequeños productores orgánicos de café Tenám.

Conoce cómo tener este café en tu casa u oficina.

Compra única

$229

una sola vez
  • Sin suscribirse
  • Envío incluido a todo México
  • Molido o en grano
Comprar

Suscripción Oficina

$699

al mes
  • Frecuencia personalizable
  • Envío incluido a todo México
  • Molido o en grano
Personaliza tu suscripción

Nuestra política es mandarte siempre café fresco recién tostado y solo lo que necesites, la frecuencia para recibir cafés puede ser personalizada. En las suscripciones puedes escoger solo este café o probar varios, tu decides. Contáctanos