Santa Rita

$ 99.00$ 775.00 o desde $ 89.10$ 697.50 / mes

Prueba nuestro café orgánico de pequeños productores de Santa Rita sembrado a 1,200 metros sobre el nivel del mar.

Un café tostado medio con alto nivel de acidez con notas de miel, cacao y ciruela.

Elige el tamaño de tu bolsa, puede ser desde 100g hasta 2kg.

Limpiar

¿Cómo quieres tu café? * 

¿En grano o ya molido? Selecciona

Descripción

¿Por qué escoger el café Santa Rita? Este es un café demasiado bueno para probar o deleitar en cada mañana del día, posee en su nota de catación: dulce, miel, cacao, floral, ciruela que hacen una taza limpia y fresca. Seguramente es uno de los cafés con el sabor más artesanal de MyCoffeeBox. 

De acuerdo a los criterios nacionales de calidad para la certificación orgánica, desde 1994 los pequeños productores de Santa Rita aplican técnicas de producción ecológicas, es decir, sin dañar tanto al medio ambiente o ecosistema que los rodea, lo cual permite obtener un producto de alta calidad libre de químicos y que además de proteger y cuidar los recursos naturales de las altas montañas de la Sierra Madre de Chiapas, se ubica cercano a la Reserva de la Biosfera del Triunfo, sitio cuyo también es cultivado uno de nuestros cafés estrellas que te ofrecemos para probar, llevar, regalar… ¡Lo que tú gustes, te va a encantar y eso lo sabemos muy bien! Con un tostado de igual magnitud al de Santa Rita.

¿En este caso a quiénes contribuyo con mi compra de café orgánico al elegir Santa Rita? Santa Rita es una localidad demasiado pequeña que ante las grandezas de Chiapas es una comunidad que no se considera tan conocida y que se encuentra situada en el municipio de Angel Albino Corzo, Chiapas. La localidad cuenta con 1,389 habitantes de los cuáles 500 de estas personas son los productores de este magnífico café que seguro a ti te va a fascinar, es un exquisito café.

Santa Rita es cultivado en una área ubicada en la cercanía a las montañas de la Sierra Madre de Chiapas, al sur del estado; colinda con el municipio de Siltepec, área donde se cultiva el café de estos pequeños grandes productores de la zona y son cosechadas a mano GRANO POR GRANO. ¡Increíble!

Recuerda que también puedes encontrar este producto en Amazon:

my coffee box disponible en amazon cafe de chiapas por amazon prime mycoffeebox

Santa Rita disponible en Amazon