Reserva de la Biósfera del Triunfo

$ 89.00$ 729.00 o desde $ 80.10$ 656.10 / mes

Prueba nuestro café orgánico Reserva de la Biósfera del Triunfo, sembrado a 900 metros sobre el nivel del mar.

Elige el tamaño de tu bolsa, puede ser desde 100g hasta 2kg.

 

Importante: En compras únicas arriba de $500 pesos se solicitará se firme el voucher de la compra y una identificación oficial si paga con tarjeta, éste se enviará a su correo para su firma autógrafa, una vez recibido el voucher firmado se enviará su café. Si paga con otro método esto no aplicará.

 

Limpiar

¿Cómo quieres tu café? * 

¿En grano o ya molido? Selecciona

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

La variedad de este café es Arábica del tipo typica y bourbon. Lo siembran 500 pequeños productores en la zona de amortiguamiento de la Reserva de la Biosfera del Triunfo en 32 comunidades de los municipios de Siltepec, Montecristo de Guerrero, Ángel Albino Corzo y La Concordia, Chiapas.

Somos una organización regional de pequeños productores de café confiable y unida, que ofrece servicios y productos integrales a productores y al mercado del café; que conserva los recursos naturales en comunidades y en la Reserva de la Biosfera El Triunfo contribuyendo a la mejora económica y social de la región de la Sierra Madre de Chiapas.

Resultado del trabajo de los productores campesinos e indígenas agrupados, los cuales desde 1994 aplicamos técnicas de producción ecológicas que permiten obtener un producto de alta calidad y además proteger los recursos naturales de las altas montañas de la Sierra Madre de Chiapas, donde se ubica la reserva de la Biosfera El Triunfo. Además cuenta con el sello de calidad Marca Chiapas.

Cabe destacar que las notas de captación de este café son demasiado deliciosos puesto a que son: dulce, miel, frutos secos y avellanas. Siendo café de intensidad suave y con una aroma pronunciada.

 

my coffee box disponible en amazon cafe de chiapas por amazon prime mycoffeebox

Reserva de la Biósfera del Triunfo disponible en Amazon