Reserva de la Biósfera del Triunfo

$ 89.00$ 729.00 o desde $ 80.10$ 656.10 / mes

Prueba nuestro café orgánico Reserva de la Biósfera del Triunfo, sembrado a 900 metros sobre el nivel del mar.

Elige el tamaño de tu bolsa, puede ser desde 100g hasta 2kg.

 

Importante: En compras únicas arriba de $500 pesos se solicitará se firme el voucher de la compra y una identificación oficial si paga con tarjeta, éste se enviará a su correo para su firma autógrafa, una vez recibido el voucher firmado se enviará su café. Si paga con otro método esto no aplicará.

 

Limpiar

¿Cómo quieres tu café? * 

¿En grano o ya molido? Selecciona

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Un orgullo para MyCoffeeBox poder ser partícipe de la venta del mejor café orgánico proveniente de las más extensas y diversas reservas de bosques y selvas del Norte y Centroamérica. Es increíble suponer que junto a estas circula una enorme cantidad de agua que se da por toda la región.

La riqueza natural de la Reserva de la Biosfera del Triunfo ha permitido el cultivo y cosecha de café siendo uno de los mejores en la tienda y uno de las más consumidas y reconocidas por las localidades vecinas del estado de Chiapas. Sin duda, la cosecha de este mismo café hace posible aumentar la riqueza natural, y de ser cosechado y producido en la zona de la reserva, el café adquiere notas de catación bastante agradable para el paladar.

El café orgánico de la Reserva Biosfera del Triunfo, al ser tostado a una temperatura específica adquiere propiedades de aroma, cuerpo, tostado y acidez única y diferente entre la grande variedad café que existe en el estado. Dichas notas puede ser desde Dulce, miel, cítrico, frutos secos y avellanas. Grano del tipo arabica de color marrón claro.

Nuestra misión siempre es la ayudar con el comercio justo a aquellas personas o comunidades que se dedican a proteger su patrimonio y sustentabilidad. 

Tras nuestra aventura de buscar cafés orgánicos de muy buena calidad se dió la oportunidad de conocer estas familias que se dedican al cuidado y protección natural de la región, familias asombrosas, humildes, cafetaleras y productoras de cacao; mayas tzeltales.

Quiénes tienen la oportunidad de visitar la reserva, son bien recibidos por estas familias súper entusiasmados por compartir con otros las costumbres e incluso el estilo de vida que llevan dentro de la reserva. Son familias que no se sienten atraídas por una vida urbana y ruidosa, sino que prefieren una vida tranquila y duradera… Apodados los guardianes de la madre naturaleza.

 

Resultado del trabajo de los productores campesinos e indígenas agrupados, los cuales desde 1994 aplicamos técnicas de producción ecológicas que permiten obtener un producto de alta calidad y además proteger los recursos naturales de las altas montañas de la Sierra Madre de Chiapas, donde se ubica la reserva de la Biosfera El Triunfo. Además cuenta con el sello de calidad Marca Chiapas.

Cabe destacar que las notas de captación de este café son demasiado deliciosos puesto a que son: dulce, miel, frutos secos y avellanas. Siendo café de intensidad suave y con una aroma pronunciada.

 

my coffee box disponible en amazon cafe de chiapas por amazon prime mycoffeebox

Reserva de la Biósfera del Triunfo disponible en Amazon