Visita el Expendio de Café Orgánico de MyCoffeeeBox.com en Tuxtla Gutiérrez

Uno de los lugares turísticos en Tuxtla Gutiérrez que no puedes perderte y visitar es Mycoffeebox.com, allí encontrarás la emocionante aventura de conocer los diferentes cafés orgánicos de Chiapas, su historia, cultura y origen. El café es el motor de los chiapanecos y el alma del mundo, la bebida que da trabajo a los más de 7,000 pequeños productores de café orgánico y de comercio justo de Chiapas. 
Conoce la catación de café y descubre tu amor por el buen café, además de que podrás probar y llevarte los mejores cafés orgánicos de las diferentes regiones de Chiapas. 

En Chiapas visitar el fabuloso mundo del café es indispensable para completar su itinerario de los lugares turísticos en Tuxtla Gutiérrez a recorrer. Las tierras más fértiles del país se encuentran en Chiapas, estado que tiene el premio al productor número uno en producción de café orgánico.

Chiapas destina más de 243 mil hectáreas de sistema-producto, repartido en 175,677 productores distribuidos en 88 municipios y 4,623 localidades.

La producción actual estimada es alrededor de 1.8 millones de quintales (un quintal equivale a 46 kg), lo cual permite dar empleo a más de 1.5 millones de personas de forma directa e indirecta.

Chiapas se caracteriza por ser el líder mundial en la producción de café orgánico y de tener una sólida participación en la producción de cafés de calidad.

 

conoce la ruta del café orgánico chiapaneco

visita el rincon del mundo del café, de Tuxtla Gutiérrez

Chiapas y el mundo del café a través de sus expendios de café orgánico son los mejores lugares turísticos de Tuxtla Gutiérrez. No olvides llevar tu cámara, en MyCoffeeBox.com aman las fotos.

Comparte esta página con tus amigos.