Café para la celulitis – Remedios caseros

Comparte este post con tus amigos

Uno de los variados remedios que posee el café, es el café para la celulitis.

La celulitis es un tejido celular inflamado que está bajo la piel, especialmente en los muslos, la región glútea y el abdomen. Para resolver este padecimiento se estila utilizar remedios caseros hechos a base de semillas y cremas naturales. Lo maravilloso del grano del café es especialmente los beneficios de sus propiedades, como la cafeína.

Se ha encontrado que una de las propiedades benéficas que posee el grano del café es bastante funcional para la eliminación de la celulitis, ya que aporta grandes beneficios ideales para la piel. La función de la cafeína es reactivar la circulación sanguínea, reduciendo de esa manera la formación de depósitos de grasa, (o sea. la retención de líquidos) y atacando a la celulitis ya existente.

Utiliza el café para la celulitis

Los antioxidantes que el café posee además de crear efectos internos en el cuerpo, también ayudan al efecto rejuvenecedor en la piel, su modus operandi es la liberación de toxinas, lo que no solo es útil en el café para la celulitis sino que también ayuda para sanar la piel en general.

Para crear el exfoliante de café para la celulitis es necesario usar café molido fresco para maximizar los beneficios, la razón es porque proporciona más antioxidantes y cafeína que el café molido ya usado.  El procedimiento es mezclar un ¼ de taza de café molido con 3 cucharadas de agua caliente y dejar reposar la mezcla por 10 minutos para absorber el agua y formar una pasta. Después se agregan 2 cucharadas de aceite de oliva.

Para aplicar el exfoliante de café, se debe de limpiar el área de la celulitis, lo más recomendable es arreglar eso con un baño de agua caliente, después se aplica el exfoliante masajeando con movimientos circulares entre 2 a 4 minutos.

Finalmente se enjuaga con agua tibia y se seca la parte hidratada con unas palmaditas, y listo.

 

Algunas ocasiones la solución se encuentra en tu alacena, solo hay que saber mezclar los ingredientes correctos y crear magia con tu frasco de café molido. Creemos soluciones saludables y amigables con el medio ambiente.

Conoce nuestros cafés y sus beneficios aquí.

Deja un comentario