¿Por qué decorar al mundo con café?, fácil y sencillo, el café es por excelencia de las bebidas más consumidas en el mundo, es el brebaje sagrado que nos motiva a iniciar un buen día o incluso para culminarlo. Y es que es tan motivador y satisfactorio beber el café que más nos gusta, aquel que nos cautiva con tan solo sentir su aroma, y es por eso que decorar nuestro mundo con café es una opción muy buena para hacer uso de nuestra inspiración. Siempre llega el momento en el que solemos reubicar nuestros muebles para crear un cambio a nuestro hogar, cambiar la decoración y es que bueno, la decoración de cafés y bares con café es el sueño de todo amante del café.

En estos tiempos se crean decoraciones de todo tipo, que cada extravagancia se vuelve objeto de decoración para recamaras de niños, y es que el café no se queda atrás. Cada vez las cafeterías se encuentran decoradas con una variedad enorme de objetos, pinturas, y etcétera de cosas más sobre el café. ¿pero solo las cafeterías mantienen decoración con café?. Sucede algo interesante en nuestro mundo del café, pues conforme al paso del tiempo el café se ha ido expandiendo a nuevos lugares de consumo. Cada cultura en el mundo lo ha ido tomando como producto consumible pero así también como objeto de decoración, se ha hallado variedades en el aprovechamiento del café como lo es el mismo café en grano, molido y líquido, que la decoración de este producto es ubicada hasta en oficinas, estudios, hogares, centros comerciales, etcétera.

Solo hace falta echar un vistazo a nuestro alrededor para darnos cuenta que el café forma parte de la decoración de cafés y bares y también de nuestro mundo y apenas logramos notarlo, pues desde una taza, un grano de café, una hoja manchada de café, una planta de cafeto, una cafetera se encuentran decorando a nuestro universo de café. Posiblemente algunos lugares con mayor abundancia que otros, pero indudablemente el café es parte de nuestra decoración, con o sin intención.

Agradecemos la imagen a @lulagana
El café decora nuestro mundo desde el momento que cautiva nuestros sentidos, lo transforma a una dotación de energías que inspira a cumplir metas que creíamos imposibles. Tan solo el café decora nuestro mundo con solo hacernos saber que existimos, pues al recorrer por nuestro paladar de forma cálida y espumosa nos recuerda lo vivos y felices que podemos ser.
¿Como decorarías tu casa, u oficina con café?

Agradecemos la imagen a @lulagana
Comparte este artículo en tus redes.